Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Linkin Park mira al pasado en ‘Good Goodbye’ con Pusha T y Stormzy

Por Jon García / 07/05/2017

Se hizo esperar, tanto incluso que un buen puñado de seguidores de la ya icónica banda de nu-metal Linkin Park lograron decepcionarse por el horrible camino que la agrupación estaba tomando en los últimos años. Sin embargo, una mejor versión del grupo formado en California parece estar de vuelta, y así lo han demostrado sacando a la luz el videoclip de ‘Good Goodbye’ junto a Stormzy y Pusha T.

Años donde los experimentos parecieron habérsele ido de las manos a Mike Shinoda y a los suyos. Una gran pérdida de importancia del rapero dentro de la agrupación se vio compensada con una mezcla de sonidos electrónicos y un rol más importante de Chester Bennington, que no tuvieron los resultados deseados entre los fans. Ahora, con un nuevo disco bajo el brazo, ‘One More Light’, Linkin Park pretende reencadilar a aquellos que partieron en otra dirección. ‘Good Goodbye’ es la mejor muestra de ello, donde Shinoda vuelve a lucirse rapeando las buenas líneas que le caracterizaban antes y de la mano de dos artistas top en la escena hip hop.

Stormzy, una de las revelaciones del panorama londinense y Pusha T regresan junto a la banda para esta pieza dirigida por Isaac Rentz. ¿Lograrán los autores de ‘Somewhere I Belong’ volver al puesto que se adjudicaron en los 2000s?