Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Lionware celebra su último disco con una versión de ‘Te Vuelvo a Ver’

Por Clara Caamaño / 28/11/2020

  • Artista: Lionware
  • Canción: ‘Te Vuelvo a Ver’
  • Productor: Lionware
  • Vídeo:Lionware
  • Label: The Music Republic Records
  • Álbum: ‘El Chico Mas Solitario del Mundo’

Hace un mes que Lionware estrenó el disco en el que sale ‘Te Vuelvo a Ver’

Hace ya unas semanas que llevamos en bucle con ‘El chico más solitario del mundo’, el último disco de Lionware, pero no ha sido hasta hace unas horas cuando pudimos disfrutar de una nueva versión de ‘Te vuelvo a ver’, uno de los temas claves del proyecto.

El artista sabe que este single ha gustado mucho y que el álbum ha contado con una acogida brutal, así que ha dirigido él mismo este vídeo que refleja la verdad de su letra, en la que hace un retrato de toda una generación, con partes en acústico como toque distintivo.

Este cuarto disco de Lionware lo está posicionando como uno de los artistas a tener en cuenta en la nueva ola de la música urbana, ya que cuida detalladamente cada detalle de sus proyectos, desde las bases hasta el mensaje que transmite cada verso.

Él solo se ha creado un propio estilo que, según comentan, es «vanguardia trufada de elementos del pop, del hip hop o el r&b alternativo», casi nada. Aunque a esto tenemos que añadirle naturalidad, intimidad, tristeza y un poco de vulnerabilidad, pero también luz y buen royo.

Eso lo que tiene abrirse en canal con cada canción, que obviamente no todo lo que se transmite es alegría, pero no por ello es menos buen. Más bien todo lo contrario, porque llegas a la gente de una manera mucho más sincera.

Por eso ‘El Chico Más Solitario del Mundo’ y ‘Te vuelvo a ver’ de Lionware es una contradicción con todo el sentido del mundo, porque a veces echamos de menos algo que antes echábamos de más, y al revés. Pero es que todos somos así, por eso este álbum y esta canción son todo un viaje de emociones que no te deberías perder.

Así que ya sabes, disfruta de Lionware y de ‘Te vuelvo a ver’ de una manera diferente, porque de verdad que merece la pena.