Logo de The MedizineLogo de The Medizine

«Lipmatic», la línea de maquillaje de la hija de Nas

Por JD Romero / 23/11/2020
«Lipmatic», la línea de maquillaje de la hija de Nas

Te guste como artista o no, lo cierto es que cualquier cosa que haga Nas o en la que esté involucrado directa o indirectamente será relevante a escala global. No en vano, Nas parió -siendo prácticamente un adolescente, ‘Illmatic’, considerado por muchos el mejor disco de la historia del rap. Un hito inconmensurable e inmenso que se dice pronto. Hoy, no obstante, lo que nos lleva a hablar de él es algo llamado «Limpatic».

Y es que, tras aquel legendario e icónico álbum debut, vino una carrera que ofrecía toda la multidimensionalidad de una persona. Discos maravillosos, otros notables y otros cuyos beats parecían estar elegidos por su peor enemigo. Aun así, y haciendo una fotografía total de su carrera, Nas es uno de los mejores rappers de todos los tiempos. Su habilidad para narrar historias rimando y el riquísimo uso de los recursos estilísticos que hace el de Queens lo dejan claramente en ese podio.

«Lipmatic»: la energía de Nueva York trasladada a la cosmética

La cosa es que Nas vuelve a ser noticia, o más bien la marca que acaba de desarrollar su hija, Destiny Jones. La descendiente del popularísimo artista (nacida en 1994) se inspiró en las calles de Nueva York en las que ha crecido, y bajo esa guía de estilo ha querido crear una línea «para todas las mujeres». La marca nació hace seis años, pero es ahora cuando se ha querido apostar por ella e intentar darle un calado mundial.

El nombre de la firma es precisamente «Lipmatic» , una mezcla entre la palabras «labios» y la terminación del L.P. más conocido de su progenitor. La propia Destiny Jones declaraba lo siguiente con respecto a la elección del nombre:

«Mis amigos me preguntaron quiénes serían mis primeras clientas, a lo que yo respondí que las fans de mi padre. Entonces, una vez estaba oyendo los discos de mi padre y el nombre vino a mi, también como una manera de rendir homenaje a su carrera».

Nacida y criada en el barrio de Queens (al igual que su padre), la hija del rapper y ahora empresaria quiere transmitir la energía y las vibraciones de la ciudad de donde nació a través de su producto con esta especie de relanzamiento con mucha más fuerza. La marca de momento está centrada en pintalabios, glosses y similares, y podéis checkear aquí todo lo que ofrecen actualmente en su web .

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El tiempo dirá si la hija de Nas tiene el talento y la constancia suficientes como para hacer de «Lipmatic» una marca relevante a nivel mundial, más allá del empujón de la fama y el dinero de su progenitor. Aun así, nos alegramos de que alguien que ha nacido con la vida solucionada quiera hacer cosas más productivas, creativas y arriesgadas que simplemente subir fotos a las redes sociales.

Mucha suerte y bienvenida al mundo de los negocios.