Logo de The MedizineLogo de The Medizine

LIT HITS: la playlist perfecta para los amantes de la música urbana

Por N. Warrior / 06/12/2019
LIT HITS: la playlist perfecta para los amantes de la música urbana

Sabemos que a todos los que leéis asiduamente The Medizine sois seguidores incondicionales de lo que hoy se conoce popularmente como «música urbana». Algunos os lleváis las manos a la cabeza viendo el hype de algunos artistaslike: «oye, ¿ahora de golpe vais a ser todos unos expertos en la música que yo llevo mamando 10 años?», y otros estáis encantados de poder escuchar vuestros temas favoritos en la radio.

Seas del grupo que seas, tenemos una grandísima noticia para ti, que posiblemente te arregle la semana y, sobre todo, sirva para poner la mejor banda sonora a tus días. La sorpresa en cuestión se llama LIT HITS , y es exactamente la playlist soñada por todos los seguidores de la música urbana hecha en inglés (o sea, sí, todos ustedes; todos nosotros).

LIT HITS: la playlist más influyente en música urbana anglo-curada

Desde LIT HITS han querido aprovechar el lanzamiento del último álbum de French Montana, ‘Montana’ -que podéis escuchar aquí-, para darle un giro inesperado a su playlist con un cambio de diseño y un sorteo increíble (puedes ver cómo participar más abajo).

En cuanto a lo que concierne esta lista, no hay mucho que decir sobre ella, porque es que habla por sí sola. Quienes se encargan de prepararla son artistas de referencia internacional y líderes de opinión, que saben bien cómo funciona este mundillo y que además se ocupan de seleccionar solo lo mejor de lo mejor, para mantener nuestros oídos bien entrenados.

En sus propias palabras:

Sabemos que los fans del género son exigentes sobre la calidad del contenido y la estética ya que la música urbana no es solo música, es un estilo de vida estrechamente relacionado a la moda, los eventos sociales y el arte por lo que nosotros queremos y debemos estar ahí. Más que una lista de reproducción LIT HITS es una plataforma culturar donde el verdadero espíritu se mantiene intacto.

Y lo mejor de todo no es solo que mensualmente se dejen la piel por traernos el más potente de los recopilatorios, sino que a partir de ahora cada mes llegarán nuevos concursos por su parte a través de los que podremos conseguir merchandising exclusivo, viajes, vinilos, entradas a conciertos y muchás sorpresas más.

¿Tienes ganas verdad? ¡Ya puedes participar en el primer sorteo y hacerte con uno de los packs de merchan de French Montana que sortean!

Que la suerte te acompañe.

Participa en el primer concurso de LIT HITS (disponible el sábado 7 de diciembre)


Si no has escuchado todavía el nuevo disco de French Montana, te puedes pasar por aquí y hacerte el favor de echarle deleitarte con su último álbum.