Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Liz Forte vuelve para volar alto con ‘Tan Arriba’

Por Rodri García-Avello / 08/02/2020

  • Artista: Liz Forte
  • Canción: ‘Tan Arriba’
  • Productores: djberk BassVagal & Pablo Pila
  • Director: Grey Trash

Liz Forte ansía escapar, sentirse libre y evadirse

El madrileño Liz Forte vuelve a la actividad con el vídeo de ‘Tan Arriba’. Después de casi un año sin publicar nada, y darse un buen porrazo que le llevó al hospital, retoma la actividad mostrando algo de chicha.

Lo último que sabíamos de él fue el video de ‘Sala de Espera’ , un tema muy energético, que recuerda mucho al mejor grime, publicado en marzo del año pasado. No hace mucho, a través de su Instagram pudimos saber que nuevo material iba a salir a la calle.

También supimos la historia de una caída que le llevó al hospital y a ver a Dios de cerca. Liz Forte andaba haciendo el mongolo como todos nosotros los sábados por la noche, con la diferencia de que resbaló de mala manera y acabó inconsciente y con una brecha de tres puntos en la ceja.

Son cosas que pasan. No hay moraleja. No he aprendido absolutamente nada. Seguiré poniéndome ciego y haciendo del mundo mi patio del recreo hasta que alguien me lo impida.

Me encantaría sentir un momento de iluminación de esos que tu vida no vuelve a ser igual. Hay a gente que le pasa. Yo sólo he pensado que las cosas a veces se escapan a tu control y pasan y ya está.

Da la sensación de que Forte se encuentra volando por encima de todo. En ‘Tan Arriba’ lo vemos con ansias de escapar, sentirse libre y evadirse. Se entrevé un dolor que no dice de dónde viene pero que parece que no importa.

Y ahora que no siento nada
No puedo pensar en nada
Y ahora ya no importa nada
Ya he encontrao’ lo que buscaba

En el vídeo vemos al Liz actual y al pequeño a partes intermitentes, en una nube Lo-Fi de rosas y amarillos muy onírica y difuminada. Merece la pena, no por verlo de pequeño jugando con cochecitos, sino porque en los tres minutos y medio da tiempo a leer un montón de cosas e intentar encajar los enigmas encerrados en las letras.

Por nuestra parte no vamos a decir más, sino esperar a que salga lo siguiente que nos tiene preparado Liz Forte, que sabemos que traerá más sensaciones.


Las imágenes del joven Liz nos retraen a las mejores pelis de los 90s.