Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Lizzo y Missy Elliott se unen en ‘Tempo’ para hacerte perrear toda la noche

Por Clara Caamaño / 27/07/2019


Parece que fue ayer cuando Lizzo y Missy Elliott sacaron ‘Tempo’, pero en realidad han pasado más de 3 meses y nosotros teníamos ganas de más. Por eso nos hemos alegrado un montón al saber que han grabado y lanzado un videoclip que refleja a la perfección la fuerza del tema.

Ataviadas con sus mejores galas -smobrero de cowboy y abrigos de pelo incluidos- para una noche de fiesta en la que lo vas a dar todo, las dos protagonistas se encuentran en el clásico restaurante de comida rápida de estilo americano para comenzar con la juerga.

El tempo pasa porque ‘Tempo’ ha salido! Con @missymisdemeanorelliott, dirigido por @ andyhines.tv  @jemelmcwilliams. Coreografía y vestuario por @iwantalexx @theshelbyswain @juneambrose. ¡Gracias Atlanta,  gracias tías grandes y gracias a mis tías malas! ¡Es una celebración! @Youtube

Tiene todos los ingredientes para triunfar

Desde twerking hasta coches rebotando, pasando por Missy Elliot rapeando desde dentro el capó de uno de los vehículos y unos efectos especiales de vértigo. El videoclip tiene todos los ingredientes para triunfar. Sobre todo porque hará que te enganches aún más a la canción y te pongas a perrear hasta abajo.

Si no sabes qué escuchar para venirte arriba antes de salir esta noche, no dudes en apostar por ‘Tempo’ y su videoclip único porque estas dos reinas se han superado una vez más.


El que también continúa con su exitosa carrera sin parar ni un segundo es Post Malone, que ha anunciado que está a punto de sacar su nuevo disco.