Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Prepárate para venirte arriba con Lizzo, Missy Elliott y su ‘Tempo’

Por Clara Caamaño / 21/03/2019
Prepárate para venirte arriba con Lizzo, Missy Elliott y su ‘Tempo’

Hay colaboraciones que en cuanto llegan, sabes que era justo lo que necesitabas. Este año está siendo el de unir fuerzas y Missy Elliott y Lizzo no se lo han pensado dos veces y han querido reventar el panorama musical con su temazo ‘Tempo’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Puede gustarte más o menos, pero es innegable que la canción tiene muchísima fuerza y un mensaje potente. Sin duda cualquier mujer podrá sentirse identificada con este tema que habla sobre sentirse segura, sexy y darlo todo bailando sin ninguna preocupación. En realidad, ellas hablan de mujeres porque es lo que son, pero cualquiera puede disfrutar con la canción.

Ve a reproducir mi canción con @lizzobeeating. Esta colaboración pega muy fuerte. Está hecho a la perfección para el verano. Soy una tía buena, necesito «tempo»!

Para Lizzo, Missy es un referente

Lizzo quiso dejar claro que para ella esta colaboración es muy especial, porque siempre ha tenido a la de ‘WTF’ como un referente en todos los sentidos, no solo en el musical.

https://twitter.com/lizzo/status/1108405359763283968

Hiciste a esta gordita, rara y negra chica creer que CUALQUIER COSA era posible. Y ahora tenemos un TEMAZO juntas, hasta el día de hoy, continúas inspirándome para que mis sueños se hagan realidad. Ahora, ¡vete a darlo todo con #TEMPO y escucha NUESTRA CANCIÓN! 🔥🎸 Te quiero @MissyElliott 💋

Siempre es emocionante ver cómo la gente cumple sus sueños, porque muchas veces parece que esas cosas solo son fruto de la ficción. Pero no, así que si tú también tienes algún sueño ve a por él sin dudar de ti ni un solo segundo. Eso sí, ponte ‘Tempo’ como banda sonora de camino al éxito.


El que también se rodea de buenas compañías es Post Malone, ya que en el videoclip de ‘Wow’ podemos verlo junto a numerosos artistazos.