Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lloyd Banks (G-Unit) anuncia nuevo álbum y sortea 10.000 dólares

Por JD Romero / 16/05/2021
Lloyd Banks (G-Unit) anuncia nuevo álbum y sortea 10.000 dólares

Quizás a algunos no les suena de mucho (aunque no debería ser así, por eso de la cultura general), pero lo cierto es que Lloyd Banks (nacido en el neoyorkino barrio de Queens en 1982) fue uno de los rappers que más sonó a lo largo de los 2000s.

Y su historia es -relativamente- sencilla. Fue uno de los protegidos de 50 Cent durante su juventud (ya que 50 es bastante mayor que él pero eran del mismo barrio), y en cuanto 50 triunfó, hizo justo lo que prometió: llevarlo a lo más alto. Lo mismo que hizo con Tony Yayo o con Olivia, ambos de G-Unit.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Como prueba del éxito en su día de Banks (cuyo nombre real es Christopher Charles Lloyd) decir que ‘The Hunger For More’, su álbum de debut, vendió medio millón de copias solo en su primera semana. Cosa que se lee pronto pero no muchos pueden decir de un primer disco.

Lloyd Banks tiene el nuevo álbum «101% terminado»

Pues bien, parece que son buenos momentos para los fans del artista. Y es que Hovain (el mánager del rapero) anunciaba esta semana en el podcast «The Need to Know Podcast» lo siguiente:

«Banks está en camino… el álbum está terminado, 101% terminado»

Una noticia bastante positiva. Primero, porque Banks era uno de los más hábiles de G-Unit y, segundo, porque su último álbum de estudio data de 2010 (‘The Gunger for More II’), y ha llovido bastante desde entonces.

Ahora que el MC está fuera de G-Unit, sería interesante ver qué productores y colaboradores ha elegido.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Y para ir creando hype, el de Queens ha usado el hashtag #COTI para darle difusión en las redes sociales, pero no solo eso.

Banks ha anunciado que dará 10.000 dólares (como lo leen) al primero que acierte a qué frase corresponde ese acrónimo.

Es decir, si echas de menos la música de Lloyd Banks parece que 2021 va a ser un buen año para ti. Y si necesitas 10.000 dólares (8.230 euros, para que te hagas una idea) ya tienes algo en qué pensar durante los próximos días.