Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lloyd regresa con ‘Tru’, un disco plagado de leyendas

Por Jon García / 02/09/2018
Lloyd regresa con ‘Tru’, un disco plagado de leyendas

Muchos lo estaban esperando, era algo latente. Se sabía que Lloyd se estaba tomando un amplio descanso, pero que un día iba a regresar con un auténtico bombazo para sellar su vuelta al juego. Desde 2011 no hemos podido escuchar un proyecto largo por su parte, desde ese ‘King of Hearts’. Pero a sus 32 años, el artista está de vuelta con ‘Tru’, un nuevo álbum de estudio en el que han participado unas cuantas leyendas.

En ‘Tru’, Lil Wayne, Rick Ross y más acompañan a Lloyd

Formado por un total de 11 canciones, en ‘Tru’ encontramos los cuatro cortes que formaron el EP ‘Tru EP’ de 2016. Además, en esta nueva aventura, el de Nueva Orleans ha sido acompañado por Lil Wayne, Rick Ross, Curren$y, Sevyn Streeter y más.

Bueno, si tuviste la oportunidad de escuchar el EP, sabes que tomó un aspecto más personal, y un aspecto de música más en vivo, también. Así que sólo continuamos con esas cosas. Quería poner mucho soul en él, ¿sabes? Como comparando la música y la comida, diría que la meta era mantenerse tan lejos de la comida rápida como fuera posible, y centrarse en soul food. Definitivamente son muchos más momentos humanizantes para mí como artista y como hombre. Estoy hablando de la familia, de la pérdida de aquellos a los que amas, y ahora que estoy experimentando el ser padre, también hablo de ello.

‘Tru’ es un álbum de lo más completo, y cierra un gran regreso por parte del artista al hip hop. Así que si estás preparado para algo más que fast food hoy en día, sólo pulsa el play y disfruta de esta obra de Lloyd:


Eminem también ha regresado con un nuevo álbum por sorpresa que se llama ‘Kamikaze’. Sin avisar a nadie.