Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Locoplaya lleva la playa a la ciudad en ‘Esa carita que me llevas’

Por Juan Villain / 12/08/2019

Está siendo un verano horrible. La suela de las zapatillas se derrite en el asfalto, los helados se derriten en nuestras manos antes de llegar a la boca siquiera. Afortunados los que tienen playa y vacaciones, pero los que se quedan en la ciudad… Bueno, ahora se pueden conformar con Locoplaya.

Por fin llega el verdadero verano

Los canarios vuelven después de un período de inactividad -al menos sacando temas, ya que han dado muchos conciertos este 2019-, y eso siempre se agradece. De hecho, son muchos los que afirman que el verano comienza hoy, a casi mediados de agosto, después de que los de La Caleta hayan sacado ‘Esa carita que me llevas‘.

Como no podía ser de otra forma, el nuevo tema de Locoplaya es cien por cien veraniego. Un sample con un sonido muy tropical se repite a lo largo del track, donde se alterna una percusión trap basada en 808 con una más cercana al reggaetón. Una mezcla que, sin duda, funciona, y se convierte en la fórmula más refrescante para este verano infernal de 2019.

https://www.instagram.com/p/B1BSJRqoaRX/?utm_source=ig_web_copy_link

Bejo, Don Patricio y Uge siguen en su línea, con unos flows adictivos, relajados, con personalidad propia, marca de la casa, y unas líricas frescas y vacilonas. Los tres mantienen su esencia, la esencia de Locoplaya, esa que siempre les ha caracterizado.

En cuanto al clip… ¿Qué decir si está Cachi Richi al mando? El mejor vídeo de todo el verano. Así, directamente. En él podemos ver a nuestros canarios favoritos convertir Madrid en una playa gigante -algo que muchos desearían-. Vemos imágenes de edificios y zonas muy reconocibles de la ciudad sirviendo de orillas para un mar y unas piscinas hipotéticas. Una completa maravilla audiovisual.

En esta ocasión los chicos de Locoplaya no nos decepcionan, y convierten a ‘Esa carita que me llevas’ en uno de los temas más refrescantes y disfrutables del verano.


Los que también están convirtiendo el verano en una fiesta son Bad Bunny y J Balvin ¿has visto ya su último clip?