Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Logic anuncia ‘Confessions of a Dangerous Mind’, su nuevo disco

Por Clara Caamaño / 20/03/2019
Logic anuncia ‘Confessions of a Dangerous Mind’, su nuevo disco

Si hay alguien que ha sabido mantener su identidad desde el principio de su carrera, hasta lo más alto, es Logic. El de Maryland nunca ha ocultado sus problemas de salud mental y siempre ha sido sincero con sus demonios internos en las letras de sus canciones.

Según lo que nos ha adelantado hoy por sorpresa, esta va a seguir siendo la dirección de sus nuevos proyectos. Logic ha colgado en su Twitter un nuevo single, acompañado por un videoclip y un mensaje un poco preocupante pero que sabemos que no es para tomárselo al pie de la letra.

Esta la escribí en sangre

Con este vídeo ha comenzado una nueva etapa de su carrera con la que promete removernos por dentro desde el minuto uno. Su próximo disco se llamará ‘Confessions Of a Dangerous Mind’ o lo que es lo mismo:»Confesiones de una mente peligrosa». De esta forma, nos imaginamos un poco sobre qué va el trabajo.

‘Confessions of a Dangerous Mind’. El sencillo. Disponible en todos lados el viernes.

Pero este nuevo sencillo también está bautizado con el mismo nombre, por lo que deja todavía más claras sus intenciones.

Logic acaba completamente lleno de sangre

Lo que comienza siendo un cara a cara entre Logic y la cámara, que se encuentran en una sala oscura, termina siendo una estampa un poco macabra. Al principio de la escena el de ‘Young Sinatra IV’ aparece con un corte enorme en el cuello, del que emana sangre. A medida que avanza al canción y él sigue rapeando dándolo todo, se va tocando el «tajazo» y esparciendo la sangre por todo el cuerpo, que a su vez tampoco para de salir de su cuello.

Así que el final es nada más y nada menos que el artista cubierto entero de su propia sangre.

Este adelanto nos deja con ganas de más porque es muy enigmático, pero también nos da pie a especular muchísimo sobre cuál será el rumbo de su ‘Confessions of a Dangerous Mind’. De momento tenemos que conformarnos con el single, pero estamos deseando escuchar el álbum.


De momento, el nº1 lo tiene Juice WRLD con su ‘Death Race For Love’.