Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Logic: «Decidle a Drake que no quiere vérselas conmigo en Fortnite»

Por Rodrigo Servert / 04/04/2018
Logic: «Decidle a Drake que no quiere vérselas conmigo en Fortnite»

Fortnite sigue en pleno auge. El videojuego del 2018 por antonomasia no sólo acaba de lanzar su versión móvil -de momento sólo disponible para iOS-, si no que también se está convirtiendo en el ring de combate virtual para las grandes figuras de la industria musical. Y es que si Drake y Travis Scott son unos verdaderos jugones del éxito de Epic Games, el bueno de Logic tampoco parece quedarse atrás…

El artista de Maryland ha visitado el plató del archiconocido programa The Ellen Show para presentar su último single ‘Everyday’ junto a Marshmello, perteneciente a su reciente álbum ‘Bobby Tarantino II’, y tras llegar al último tramo de la actuación, el artífice de ‘Overnight’ llevó a cabo una magistral estrategia de marketing al declarar lo siguiente:

¡Decidle a Drake que no quiere vérselas conmigo en Fortnite!


Sin lugar a dudas, el tono de Bobby es completamente amistoso; el artífice de ‘Flexicution’ siempre ha dejado claro lo mucho que aprecia a Drizzy. Un claro ejemplo de ello lo encontramos en estas palabras durante una entrevista con Zane Lowe:

Drake no se da cuenta que, en muchos sentidos, él ha sido como el hermano mayor que nunca tuve.

Mientras ambos artistas se mantienen de lo más activos en el ámbito musical, también aprovechan para retarse en el videojuego de moda… y a nosotros nos parece perfecto. ¿Acaso hay algo más divertido que contemplar a tus artistas favoritos picándose al tiempo que exploran el colorido e hilarante universo de Fortnite?


Si te gusta A$AP Rocky, ya debes saber dos cosas fundamentales: que su próximo álbum está al caer y que se trata de la viva imagen del arte dentro del hip hop.