Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Logic y Gucci Mane brillan con luz propia gracias a su ‘Icy’

Por Jon García / 03/08/2019

Estamos cerca de que se cumplan tres meses desde la salida de ‘Confessions of a Dangerous Mind’, el último álbum de estudio de Logic, y su segunda referencia de este 2019. Poco a poco, el artista sigue afianzando su plaza en la escena internacional, en parte gracias a bombas como este ‘Icy’, que ya cuenta con videoclip propio.

Brillando como el hielo


La obra llega dirigida por Colin Tilley, en ella descubrimos una versión animada de Logic, recibiendo una llamada del jefe de su sello, asegurándole que tienen que cambiar su imagen para lograr más ventas:

Tenemos que cogerte hielo, 2019 es el año del drip.

Posteriormente vemos al rapero acercándose al centro comercial para pillarse unos grillz, abrigos de etiqueta, sneakers para fliparlo… ¡Como debe de ser! Y por si todo esto fuese poco, Logic se deja aconsejar por el profesor Gucci Mane acerca de cómo brilla, así imposible que le salga mal.

‘Icy’ es uno de los singles incluidos en ‘Confessions of a Dangerous Mind’ -sexto disco profesional del de Maryland-, álbum del que ya habíamos recibido otros videoclips como el tan comentado ‘Homicide’, en el que también participa Eminem. Antes de que en mayo fuese publicado este trabajo, Logic ya había estrenado otra mixtape titulada ‘Supermarket’, que servía de banda sonora a una especie de novela ficticia con el mismo título.


En los últimos días el artista también ha anunciado a John Lindahl como el primer fichaje para su sello personal, BobbyBoy Records. De este ya conocemos su nombre gracias a su trabajo como escritor para diferentes piezas de Logic, y por sus colaboraciones con estrellas como Justin Timberlake o Timbaland.


Lo hemos esperado mucho, pero el clip de ‘The London’ de Young Thug, J. Cole y Travis Scott ya está aquí.