Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Logic es el primer rapero en tener un best seller del New York Times

Por Clara Caamaño / 04/04/2019
Logic es el primer rapero en tener un best seller del New York Times

Logic está atravesando por su mejor momento. No es que lo sigamos nosotros, que también, sino que son los hechos los que hablan por sí solos. En medio de la cuenta atrás para su nuevo disco, ha sacado un libro que parece que está teniendo un montón de éxito, o eso dice el prestigioso New York Times.

Por si no lo sabías, el periódico más famoso del mundo tiene una lista de ventas de libros y para sorpresa de todos, el trabajo de Logic está en el número 1. Esto significa que es el primer rapero de la historia en conseguir este honor. Pero no acaba aquí la cosa, porque resulta que ‘Suepermarket’ -la obra en cuestión- lleva disponible desde el 26 de marzo, lo que significa que solo lleva 8 días a la venta y que ha conseguido este éxito en nada de tiempo.

Súper agradecido. Muchas gracias a todos.

Está claro que el trabajo y el esfuerzo tienen su recompensa y Logic lo está comprobando.

‘Supermarket’ es un thriller divertido y oscuro

Por supuesto, este no es como todos esos libros que están sacando los youtubers e influecers, que tienen de todo menos letra y que incluso ni siquiera han escrito ellos. ‘Supermarket’ es una novela -la primera escrita por el de ‘Everybody Dies’ encuadrada en el género thriller y que han descrito como «fresca, divertida y deliciosamente oscura». Con estas palabras la verdad es que identificamos bien la personalidad de Logic. Además, la obra está acompañada por una colaboración junto a Mac DeMarco que se llama «I’m Probably Gonna Rock Your World».

Este tipo de cosas nos hacen esperar con más ganas aún la publicación de su nuevo álbum ‘Confessions of a Dangerous Mind’.


La que no lo está pasando tan bien es Lauren London. La novia de Nipsey Hussle se ha despedido de él en Instagram.