Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lonzo Ball sigue avanzando en su carrera musical con ‘Get Off’

Por Erwin Landázuri / 30/10/2017
Lonzo Ball sigue avanzando en su carrera musical con ‘Get Off’

Lonzo Ball está esforzándose al máximo para demostrar que es una persona de lo más polivalente. Mientras cumple con el duro calendario de su primera temporada en la NBA, en la que tendrá que jugar -si lesiones u otros motivos no lo impiden- hasta 82 partidos, el base de los Lakers saca tiempo para avanzar en otra de sus pasiones: el hip hop. Así lo demostró hace no mucho con el lanzamiento del single ‘Super Saiyan’ tras una magnífica actuación contra los Phoenix Suns y, tan solo una semana después, está de vuelta para regalarnos un nuevo tema titulado ‘Get Off’.

A principio del fin de semana, Lonzo dio a conocer la canción con un adelanto de la misma que compartió a través de las redes sociales. Nadie se lo esperaba pero, motivado seguramente por la buena acogida que tuvo entre sus fans, el mayor de los hermanos Ball decidió lanzar ‘Get Off’ al completo tan solo un par de días después.

https://twitter.com/ZO2_/status/924340441239162880

Con un flow un tanto diferente al de ‘Super Saiyan’, en el nuevo banger Lonzo vuelve a hacer gala de su gran autoconfianza, dejándonos en el recuerdo un montón de metáforas para referirse a sus habilidades dentro y fuera de la pista de baloncesto.

Do it for fans and they clapping up
Walking in Gucci, they rack it up

I swear these Benjamins standing up
I put em to sleep when I’m stacking up.

A continuación, te dejamos con lo más nuevo de la estrella de la familia de moda en la NBA. Quién sabe, si no pierde las ganas de hacer música por el camino, quizá pronto veamos a Lonzo grabando algo junto a su polémico padre LaVar. ¿Tirándole beef a Michael Jordan quizá?


¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!