Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El imperio de los Ball empieza a dar sus frutos gracias al hermano mayor Lonzo

Por Adrián Pascual / 18/07/2017
El imperio de los Ball empieza a dar sus frutos gracias al hermano mayor Lonzo

Hace unos días hablábamos de que Lonzo, el hermano mayor de los Ball estaba disputando con Los Ángeles Lakers la Summer League de la NBA, una competición que sirve a los novatos de escaparate para lucirse antes de comenzar la temporada. Muchos se quedan en el camino y apenas si llegan a pisar un pabellón profesional pero otros dan auténticas lecciones sobre la pista. Este es el caso de Lonzo, que junto a sus compañeros se ha proclamado campeón del torneo batiendo en la final a los Portland Trail Blazers por 110 a 98 en la final disputada en Las Vegas.

El hijo del excéntrico LaVar sufrió una lesión en las semifinales que le hizo perderse la final pero pese a ello su equipo sacó fuerzas y gracias a un espectacular Kyle Kuzma resultaron ser justos vencedores. Esto ha servido para callar muchas bocas dentro del periodismo deportivo estadounidense, debido a que muchos dudaban del verdadero potencial de Lonzo e incluso pronosticaban que el joven base iba a ser un gran fraude, pero finalmente ha conseguido posicionarse como el MVP del torneo .

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Recordemos que el joven ha conseguido 16.3 puntos por partido, 7.7 rebotes y 9.3 asistencias, números de auténtico infarto tratándose de un novato. Parece que todas las dudas se han disipado y Lonzo entrará con buen pie en la mejor liga del mundo, el tiempo lo dirá, de momento a nosotros nos quedan aún dos meses de espera para disfrutar de su juego. Por el momento, puedes ver al gran Magic Johnson opinando sobre la importancia de Ball en la cancha, lo que nos sirve para pronosticar que el joven tiene muchos puntos de convertirse en una verdadera estrella de la NBA:


Si todavía no conocías a los Ball, te dejamos aquí un reportaje para que sepas quiénes son en profundidad.