Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Lonzo Ball lanza el videoclip de ‘BITF’ junto a su hermano LiAngelo

Por Jose Trives / 10/06/2018

Lonzo Ball está metido en todo. Cuando no está entrenando duro para continuar con su carrera en la NBA, está sacando hits. El joven base de Los Ángeles Lakers ha publicado el videoclip de ‘BITF’ (Ball in the family), correspondiente al track ‘We do it for the fans’ junto a su hermano LiAngelo. En él podemos ver a toda la familia Ball en lo que parece una reunión de lo más animada. También dejan bastante claro que lo hacen todo por los fans (bueno, y por la marca). Es la última referencia musical de Lonzo tras ‘Born 2 ball’, su mixtape. 

Triple B’s, yeah, we goin’ global
Touching milli’s like I do on social
With my people, never ridin’ dolo
If you don’t believe me, you can check the photos

Los Ball nunca han sido una familia normal, sobre todo si echas un ojo al repertorio de declaraciones del padre, Lavar Ball. Lavar, que fue también jugador de baloncesto (eso sí, uno bastante normalito), no ha perdido la oportunidad para aferrarse al protagonismo que nunca tuvo en su carrera deportiva. No se me ocurre una mejor manera para hacerlo que conseguir que tus hijos se conviertan en auténticas celebrities. Su abanico de comentarios es tan amplio que un día puede afirmar que destrozaría a Michael Jordan en un uno contra uno, y otro decir que el Lonzo de su etapa universitaria es mucho mejor que Stephen Curry, una de los mayores astros actuales de la NBA. Sus palabras le han costado más de un correctivo, pero el padre de los Ball no se preocupa por ello.

Todo forma parte de un plan de marketing que todavía no está dando los resultados esperados en el apartado deportivo. Sin embargo, eso no resulta un problema cuando lo que realmente te interesa es ser una de las familias más poderosas de los Estados Unidos. Incluso tienen su propia brand, BBB, con línea de ropa y todo. En los lyrics de ‘BITF’ podemos ver cómo ambos hermanos invitan a comprar el merchandising de la tienda.

Sin embargo, y como señalábamos antes, todos estos esfuerzos de la familia no están surtiendo efecto del todo. Hace unas semanas, Demarcus Cousins, uno de los jugadores referencia de la NBA (por cosas buenas y malas), dijo que no conocía de nada a Lonzo Ball cuando le preguntaron acerca de su temporada. También tuvo tiempo para mofarse de Lavar Ball, llamándolo leyenda de manera irónica. Por suerte para los Ball, siempre les quedará su brand. Mientras tanto, podemos disfrutar de sus hits familiares.


Si no lo has hecho aún, échale un oído al álbum debut de Jorja Smith, te encantará.