Lord Finesse explica sus razones para denunciar a Mac Miller

Tras el comunicado de Miller el artista neoyorquino hace uso de Twitter para dar sus motivos
Sin duda una de las noticias del día de ayer fue la demanda interpuesta por el veterano artista, Lord Finesse, a Mac Miller, en la que le reclamaba la cantidad de 10 millones de dólares por hacer uso sin autorización del beat de su tema “Hip To Da Game”.
Según el veterano miembro de D.I.T.C., denunciaba a Miller, a su sello Rostrum Records y a la plataforma de mixtapes online, DatPiff.com, quien distribuyó el trabajo en el que se encontraba el tema “Kool Aid & Frozen Pizza (The Kool Aid Song)» tras intentar ponerse en contacto con ellos y no obtener respuesta.
Poco después de conocer los hechos, el de Pittsburgh emitió un comunicado asegurando que hacía tiempo había hablado con Finesse y las cosas habían quedado bien, que en ningún momento grabó el track con el desmedido afán lucrativo que su demandante asegura y que era él quien ahora no podía contactar con el productor .
En medio de esta polémica, el nativo del Bronx ha hecho uso de Twitter para publicar las razones que le han llevado a tomar medidas legales, apuntando a Rostrum Records y no al rapero como principal responsable.
“1. Aprecio las buenas palabras de Mac, pero su gente no ha llevado el negocio de forma correcta.
2. Conceptos básicos – Las mixtapes son una cosa, pero no puedes coger un tema entero de alguien, grabar un vídeo y ponerle tu nombre.
3. Mac está en la cima de su carrera ahora mismo. Le deseo lo mejor en Europa y espero tener noticias de él, además del Twitter.”
En cualquier caso, debemos recordar que el de Mac Miller es uno de los principales nombres incluidos en la denuncia, según las declaraciones iniciales, sean cuales sean ahora las palabras de Lord Finesse.

