Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Lifestyle
Vídeo

Lory Money desvela su conmovedora historia antes de alcanzar la fama

Por Rodrigo Servert / 11/12/2016

Corría el año 2011 cuando el ‘Santa Claus’ invadió Internet y se viralizó por todo el país, convirtiendo a Lory Money en una estrella nacional que se ha mantenido al pie del cañón hasta el día de hoy.

Las claves del éxito de Dara Dia -el verdadero nombre de Lory- parecen simples: espontaneidad, humor y música. Sin embargo, a día de hoy lo que ha conseguido el artista senegalés está al alcance de muy pocos.

Los 40 millones de visualizaciones que han generado sus vídeos y los casi 200.000 suscriptores que acumula su canal han consagrado a uno de los fenómenos virales nacionales más importantes de la Era Internet. El éxito de Lory lo ha llevado a firmar un contrato con Universal, publicar un libro e incluso a lanzar ‘Suaj Unlimited’, su propia bebida energética.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Sin embargo, no todo han sido luces en la trayectoria de Dara Dia. El senegalés llegó a España en 2006 tras un extremo y peligroso viaje en patera. Más tarde, tuvo que ganarse la vida vendiendo discos en las calles de Valencia. Su camino ha estado repleto de obstáculos que, no obstante, Dara Dia siempre ha sabido sortear mediante su gran sonrisa y su espíritu resiliente.

A través de la plataforma TEDx Talks, Lory Money ha dado a conocer la conmovedora historia que se esconde tras su cómico y entrañable personaje, cuyos propósitos no parecen tener límites. ¿Qué será lo próximo para el senegalés?

¡Suscríbete a The Medizine TV!