Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Los estudiantes de la Universidad de Princeton piden cancelar un concierto de Big Sean

Por Rodrigo Servert / 10/04/2015
Los estudiantes de la Universidad de Princeton piden cancelar un concierto de Big Sean

Puede que el conocidísimo banger de Big Sean IDFWU‘ haya supuesto el mayor éxito de su carrera musical hasta el momento; sin embargo, también puede ser la razón por la cual su concierto programado en la prestigiosa Universidad Princeton corra el riesgo de ser cancelado.

Ha sido precisamente la letra de este tema la razón que ha motivado la indignación de los estudiantes, que la escucharon en un clip promocional del evento. Como consecuencia, varios alumnos de la institución han comenzado con una petición que pretende anular el concierto del rapero.

Además y por si esto fuera poco, sin demasiado esfuerzo el principal impulsor de la petición logró encontrar otras muestras de misoginia entre el repertorio del de G.O.O.D. Music. Un ejemplo de ello es un verso de ‘Dance (A$$)‘, canción junto a Nicki Minaj, en la que Sean dice «Si es guapa me paga con sexo» y que se ha convertido en el estandarte de la oposición al concierto, luciendo ahora en carteles pegados por todo el campus de la Universidad.

Debido a obligaciones contractuales, los organizadores niegan que el concierto vaya a suspenderse y han asegurado que se realizará pese al descontento que éste pueda gener.

Y vosotros, ¿apoyáis la iniciativa de los estudiantes de Princeton?