Los fundadores de Cash Money comparecen en relación a una agresión sexual

Ronald “Slim” Williams y Bryan “Baby” Williams declaran después de que una mujer denunciara al sello como responsable del suceso
La misma semana en la que Ronald “Slim” Williams y Bryan “Baby” Williams, más conocido como Birdman, fueron situados en el puesto número 25 de la Lista de Poder elaborada por Billboard, la pareja ha tenido que ir a los juzgados para declarar en nombre de su propio sello, Cash Money.
Según se narra, Nicole Westmoreland, la denunciante, fue víctima de una violenta agresión sexual en un baño del estudio cuando había quedado en el lugar para una reunión. El responsable, Alfred Cleveland, adjunto del sello, ya cumple condena por lo sucedido, sin embargo, la mujer ha denunciado también a YMCMB como compañía, acusándolos de ser responsables de lo ocurrido hace un año.
Además, Westmoreland afirma que los cofundadores le ofrecieron la suma de 100.000$ a cambio de que guardara silencio sobre el altercado, algo que ésta rechazó y por lo que más tarde fue amenazada de muerte.
Tras esto, la víctima ha alegado haber sufrido grandes secuelas psicológicas que la han llevado a estar ingresada por pensamientos relacionados con el suicidio.

