La firma Louis Vuitton elige a LeBron James como su nueva imagen
A estas alturas de su carrera, creíamos que LeBron James lo había conseguido todo en su carrera, incluso ser constantemente comparado con Michael Jordan como el mejor jugador de la historia del baloncesto. Sin embargo, el jugador acaba de conseguir un nuevo hito, y es ser la imagen de la que probablemente sea la firma de moda más (re)conocida del mundo: Louis Vuitton .
Y quizás se lo debe a Pharrell Williams, que es el nuevo director creativo de la casa de moda para su línea de moda, tal como fue en su día el fallecido Virgil Abloh. Fue esta misma semana cuando vimos por primera vez a James en todas las redes de Vuitton como nueva cara visible de la marca.
Louis Vuitton se aúna con LeBron James
En los clips de vídeo y las fotografías desveladas podemos ver a King James luciendo varios conjuntos de ropa de la marca, así como varias bolsas de viaje con el característico estampado de la marca francesa.
Como era de esperar, el popular jugador de baloncesto también lo anunció en sus redes sociales oficiales .
Ver esta publicación en Instagram
Aunque la elección es llamativa, no deja de ser relativamente previsible. No en vano, LeBron James no solo es uno de los jugadores de baloncesto más exitosos de la historia (para muchos top 1 o top 2), sino también una de las celebridades más conocidas del globo, con casi 160 millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram. Casi nada.
Por su parte, Louis Vuitton sigue beneficiándose de la cultura urbana y de la sociedad afroamericana para sus campañas, aprovechando el tirón del hip hop (como lleva siendo habitual en las grandes casas de moda en la última década) para conectar con los jóvenes.
Enhorabuena a LeBron James por este nuevo hito, y es que el jugador ha ganado títulos, ha protagonizado películas, ha ganado todo el dinero que se puede ganar y aún sigue siendo relativamente joven. El cielo es el límite, como decía Christopher Wallace aka Biggie.
Volviendo a la música, N.W.A. recibirán el Grammy honorífico del 2024.