Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Love Y-i Valvanne hace oda al buen gusto en el visual de ‘TN’

Por Jose Trives / 02/08/2018

Mirad, de verdad, todos los que no conocéis todavía a Love Y-i Valvanne, es que no tenéis ningún tipo de perdón. Regresa uno de los artistas más infravalorados del panorama -si no el que más-, y lo hace con un sonido más fresco que tú después de un baño en la playita. Os presentamos ‘TN’, el nuevo videoclip de esta joya.

En ‘TN’ tenemos a Love Y-i Valvanne en formato vertical

Trae aire de nostalgia, de buen gusto, de cuidado máximo por el detalle. El visual rebosa magia en tiempos en los que las tomas se limitan a posar con dinero. Esto va más allá. Es un flujo contínuo de luces, de colores, una ambientación prodigiosa establecida en los cánones de la verticalidad. El vídeo es vertical. ¿Por qué? Pues porque sí, porque hoy en día lo vemos todo desde la pequeña pantalla de nuestros smarthpones y resulta mucho más sencillo.

¿Significa eso que es más simple? ¿Que abarca menos contenido? Para nada, al contrario. Cada frame del videoclip está mimado para que estés recibiendo estímulos directos hacia tu cabeza todo el tiempo. El beat, producido por Naes Beats, colaborador habitual de Love Y-i Valvanne, provoca un cúmulo de sensaciones de tamaño XXL en todos los que lo escuchan. La sinergia artista/producción/vídeo es total, la melancolía en la voz y la tristeza expuesta en tonos rosados reflejan el resultado de horas y horas de trabajo. Y eso es algo que hay que valorar.

Baby tú iluminas la Metropoli
Ella me decía no me quiero ir
Entonces la dije la ciudad es para ti
Voy a llevarte a todos los hoteles de Madrid

Hace poco más de un mes, Love Y-i Valvanne presentó otro visual por motivo de su single «L’amore». En esta ocasión, con ‘TN’, el joven artista demuestra que la belleza no está reñida con la eficacia. Que se puede tener clase y, a la vez, sacar un sonido rompedor. ¿Qué te parece ‘TN’? Deja una opinión en los comentarios.


¿Sabéis quién tiene clase también? Travis Scott. ¿Sabéis que va a sacar? Astroworld. Pásate por aquí y pilla su merchandising exclusivo con motivo del nuevo álbum.