Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

LuckyBoy y Sushiking vuelven al juego con el vídeo de ‘Me Puedes’

Por Jon García / 12/06/2019

No queda duda alguna de que LuckyBoy y SushiKing forman una dupla de oro. Los dos artistas han decidido unir fuerzas para publicar un nuevo single llamado ‘Me Puedes’, que cuenta desde ya mismo también con su propio videoclip. Se nota que estamos ya casi a mitad de junio, y que el verano se está haciendo notar en las nuevas creaciones musicales, ¡esta no puedes perdértela!

En Barcelona siempre sobra el talento

Fue en 2018 cuando pudimos disfrutar del primer álbum de LuckyBoy: ‘Primeras Veces’, para el que le acompaño su productor más afín en las peores batallas: Saudade. Juntos soltaron un proyecto formado por un total de 13 canciones entre las que encontramos colaboraciones de H Roto, Purp C.A. y Kusuri.

Desde entonces también hemos podido disfrutar de algunos singles como ‘Demasiado Estrés’ o ‘M3’, todo para calentar motores de cara a este ‘Me Puedes’ que los catalanes LuckyBoy y Sushiking han sacado a la palestra.

Marina Cano es quien acompaña al cantante del corte en un vídeo que ha sido grabado en formato vertical, ¡pero no os echéis para atrás! Que ya está todo a la orden del día, y si vas a disfrutar del clip en tu smartphone, pues qué problema vas a tener.

Si todavía no tienes en tu radar a estos dos artistas de Barcelona, pásate por sus perfiles en Spotify y comienza a disfrutar. Este ‘Me Puedes’ es un buen punto de partida.


Klan también está aprovechando su verano, ahora con el lanzamiento de ‘No Drama’.