Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ludacris opina acerca de los raperos con más flow de la historia

Por Erwin Landázuri / 10/06/2020
Ludacris opina acerca de los raperos con más flow de la historia

Si hace no mucho Drake reveló quienes son sus cinco raperos favoritos de la historia, ahora ha sido Ludacris quien ha enumerado los que para él son los artistas del hip hop con más flow de todos los tiempos.

Ludacris lista a los cinco raperos con más flow

Todo sucedió gracias al podcast ‘Moments of Clarity’ de XXL Magazine , donde Ludacris hizo de invitado recientemente. Cuando el entrevistador Shaheem Reid le preguntó sobre a quiénes considera los cinco mejores MC’s teniendo en cuenta su flow, así fue la respuesta del rapero:

Es probablemente una de las mejores preguntas que me han hecho nunca.

[…]

Andre 3000 tiene que estar ahí. Pondré a Kendrick Lamar en el número 2 y también a J. Cole. Ahora estoy pensando en personas que sean versátiles y que estén constantemente probando diferentes flows en los que brillar y no hagan siempre lo mismo… Esos son tres: Diré a JAY-Z, ya sabes, hace cosas muy distintas y experimenta con flows muy diferentes, y lo más importante es que trata temas muy diferentes y es capaz de fluir junto a cualquiera.

[…]

Para el número cinco voy a quedarme con Lil Wayne. Joder, es difícil porque tienes a Lil Wayne, tienes a Eminem… Pero me quedo con Wayne por su trabajo y la consistencia que ha tenido en 30 años metido en el juego.

Ludacris también quiso aclarar que no tuvo en cuenta el factor de artistas vivos o muertos, recordando que le encantan Notorious B.I.G. y Tupac. Así que ya ves, la lista resumida sería: Andre 3000, Kendrick Lamar, J. Cole, JAY-Z y Lil Wayne.

¿Qué te parecen los favoritos del nacido en Illinois? ¿Cambiarías alguno? Estaremos [email protected] de oír tu opinión.