Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Stefflon Don se une a Luis Fonsi para traernos ‘Calypso’

Por N. Warrior / 17/06/2018

El verano ya está aquí y eso implica que los temas para acompañar la temporada del año favorita de muchos empiezan a sucederse unos detrás de otros. La última propuesta que nos llega es de lo más interesante, y es que aúna a la mismísma Stefflon Don con el hitmaker responsable del tema del verano pasado Luis Fonsi. Y es que si en 2017 no hubo manera de despegarnos del ‘Despacito’, este 2018 ya podéis darle la bienvenida a ‘Calypso’.

Stefflon es a día de hoy una de las grandes promesas de Reino Unido, pero son precisamente sus raíces jamaicanas lo que le han ayudado a darle un toque único a nivel de sonido a su música. De Luis Fonsi no hay que hacer muchas presentaciones: la radiofórmula es lo suyo y siempre consigue proporcionar material para colar en el top de las listas de éxitos.

Para esta ocasión ambos artistas se han desplazado hasta las playas paradisíacas de Fajardo, en Puerto Rico, para ponerle además un clip adecuado a su nueva creación conjunta. Si no tenías ya bastantes ganas de verano solo con el ritmo del tema, cuando veas el clip vas a tener ganas de ir en busca de algún chiringuito pero ya.

Stefflon, más allá de ‘Calypso’

Por si fuera poco, la británica ha estrenado esta semana otro potentísimo videoclip que corresponde a su tema ‘Senseless’. El rollito veraniego impregna también este visual, pero esta vez desde Jamaica, país donde Stefflon ya ha grabado varios vídeos anteriormente. Está claro que esta joven promesa está llamando muy fuerte a la puerta de los artistas internacionales de primera línea, y parece que podemos esperar grandes cosas de ella para el futuro.

No pierdas más el tiempo y disfruta de ‘Calypso’ al principio de la entrada y de ‘Senseless’ a continuación. ¿Cuánto te gusta Stefflon Don?

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Quien también acaba de estrenar videoclip es Miguel: no te pierdas aquí su ‘R.A.N.’.