Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lupe Fiasco anuncia una nueva mixtape y la fecha de su álbum

Por Unai García Gonzalez / 16/10/2014
Lupe Fiasco anuncia una nueva mixtape y la fecha de su álbum

Hace ya tiempo que sabemos  que Lupe Fiasco está trabajando  en su nuevo disco, ‘Tetsuo & Youth’, pero hasta ahora no se ha dado a conocer mucha información del trabajo lo cual no solo impacienta a los fans si no también al propio artista.

El lunes pasado Fiasco utilizó Instagram para quejarse de que Atlantic Records no le dejaba lanzar su álbum hasta que no lanzara un single comercial y ya de paso anunciar un nuevo proyecto.

“Atlantic Records no me deja lanzar mi álbum hasta que no les de un single “pop”… por eso estoy preparando un mini-proyecto  mientras ellos me buscan algo. Se llama ‘Lost in The Atlantic Ocean’ y en él saldrán  unos cuantos de mis amigos”, se leía junto a un vídeo  en el que podíamos escuchar un fragmento de una canción llamada ‘Lilles’ con la colaboración de Sirah y la producción de Buchannons.  Ahora mismo la publicación no está disponible ya que el rapero se apresuró en borrarla. Posteriormente , Lupe twiteó la portada que podéis ver al final del artículo.

Todo este revuelo parece que ha hecho a su discográfica replantearse la estrategia  según han anunciado en Twitter, ya que ha sido confirmada la fecha de salida del álbum para el día 20 de enero.

Lupe Fiasco Lost in The Atlantic