Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lupe fiasco será el director musical de la selección estadounidense de fútbol para el Mundial

Por Unai García Gonzalez / 24/05/2014
Lupe fiasco será el director musical de la selección estadounidense de fútbol para el Mundial

Hace solo unos días  que Lupe fiasco lanzó su nuevo single “Mision” que aparecerá en su próximo disco “Tetsuo & Youth”. Pero su álbum no es todo lo que tiene entre manos el de Chicago, ya que ayer nos sorprendió con un comunicado del  rapero junto a la Asociación  Estadounidense de Fútbol en el que anunciaban que Lupe será el Director musical de la selección norteamericana durante este Mundial de Brasil.

“¿Qué es el director musical de un equipo de futbol?” os preguntareis. Pues al parecer el trabajo del rapero será crear las playlists de Spotify para todos los partidos, tarea en la que estará ayudado por Sky Gellatly, su compañero en el grupo de Techno SNDCLSH.

En el comunicado se anunció que Lupe actuará el 30 de mayo en Times Square y el 16 de junio en la “Soccer Fan Fest” en Chicago antes de que empiece el partido de Estados Unidos contra Ghana. En estas actuaciones estará acompañado por el pionero del graffiti neoyorkino Futura que hará sendas obras en vivo, además de ser el encargado de diseñar el merchandising en versión limitada del equipo norteamericano.