Logo de The MedizineLogo de The Medizine

‘LUV Is Rage 2’ de Lil Uzi es el tercer mejor estreno de un álbum en 2017

Por Jon García / 06/09/2017
‘LUV Is Rage 2’ de Lil Uzi es el tercer mejor estreno de un álbum en 2017

Él es el artista del momento, no hay duda alguna. Lil Uzi Vert se encuentra en la cresta de la ola, y los éxitos cosechados por el cantante de 23 no dejan de aumentar. Pasados unos días y tras haber podido disfrutar con calma de su álbum debut ‘LUV Is Rage 2’, ya conocemos los números obtenidos por el proyecto.

Como era de esperar, el disco de Lil Uzi ha debutado en el número 1 del Billboard 200, ¡enhorabuena! Según han informado desde Nielson Music , el disco movió más de 135.000 copias en la última semana de agosto. Tan solo 28,000 de esas copias fueron obtenidas en formato físico, el resto en equivalentes digitales. Un total superior a 150,6 millones de reproducciones de canciones de ‘LUV Is Rage 2’ fueron recabadas durante esa semana, casi nada.

Por si todo esto fuese poco, has de saber que el álbum debut del de ‘XO Tour Llif3’ ha sido el mayor lanzamiento en los últimos cuatro meses, y el tercero mayor de todo el año 2017. Sólo ha sido superado por el ‘DAMN.’ de Kendrick Lamar y por ‘More Life’, de Drake, así que podemos afirmar sin miedo que Uzi ya se codea con la crême de la crême.


El tráiler de un nuevo documental sobre Tupac ya se encuentra disponible, disfruta de él aquí mismo.