Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

M1LLIONZ desencadena una revolución con el hit ‘Lagga’

Por Clara Caamaño / 14/09/2020

  • Artista: M1LLIONZ
  • Canción: ‘Lagga’
  • Productor: Rico Run That, I/O y TobiShyBoy
  • Vídeo: Tarantino Motion Picture.
  • Label: Promised Land Recordings

¿Dónde se grabó el videoclip de ‘Lagga’ de M1LLIONZ?

Si no estás muy puesto en la industria urbana británica, probablemente no sepas quién es M1LLIONZ, pero nunca es tarde para conocer a una nueva estrella, y qué mejor que hacerlo a través de un temazo como ‘Lagga’, su nuevo single.

Este británico de lleva reventando la escena desde 2017,  momento en el que su flow y su especial sonido comienzan a abrirse camino hasta que ahora es uno de los artistas que más influyentes de las nuevas generaciones.

El caso es que para el videoclip de su nuevo tema ha pasado de Reino Unido, y ha viajado hasta Kenya, más concretamente hasta Nairobi, su capital.

Muy grande mi familia Kibera.

Allí comienza una especie de revolución con sus compañeros, quienes no dudan en empuñar sus armas, sus banderas y bailar para defender lo que es suyo.

Así que si quieres disfrutar de un banger que va a animar tu semana, y de paso, conocer un poco más a fondo la cultura de esta parte de África, no lo pienses ni un segundo y dale al play. Si no, siempre puedes escuchar ‘Y PREE’ de M1LLIONZ. Porque estamos seguros de que te va a encantar.


Ruohan Wang le da su toque a tres de los pares más icónicos de Nike.