Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Lanzan dos nuevas canciones de Mac Miller con la versión Deluxe de ‘K.I.D.S.’

Por Clara Caamaño / 13/08/2020
Lanzan dos nuevas canciones de Mac Miller con la versión Deluxe de ‘K.I.D.S.’
  • Artista: Mac Miller
  • Canciones: ‘Ayye’ y ‘Back in the Day’
  • Productor: Eric “E. Dan” Dan y Will Brown
  • Álbum: ‘K.I.D.S. (Deluxe)’
  • Label: Rostrum Records

¿Cuáles son los dos nuevos temas de ‘K.I.D.S.’ de Mac Miller?

El triste fallecimiento de Mac Miller lo convirtió de forma prematura en una leyenda inmortal del rap, pero muchos de vosotros seguro que ya estabais enganchados a su música hace más de 10 años. Por eso estamos convencidos de que recordáis ‘K.I.D.S.’, su primer disco.

Este trabajo que cambió por completo la vida de Malcom se lanzó el día 13 de agosto de 2010, hace ya una década, y ahora que ya no se encuentra entre nosotros el artista por desgracia, los gestores de su legado han querido celebrar esta fecha tan importante con el lanzamiento de la versión deluxe del álbum.

Esta ha sido la sorpresa del verano para muchos, ya que incluye ‘Ayye’ y ‘Back In The Day’, dos canciones inéditas de Mac.

Rostrum Records ha sido el sello encargado de hacer realidad el sueño de muchos fans como nosotros, quienes nunca nos cansaremos de disfrutar de todos los proyectos que ha lanzado Mac Miller, y que esperamos siempre con muchas ganas cualquier trabajo que quedó sin publicar.

ESTA NOCHE estamos celebrando el décimo aniversario de ‘K.I.D.S.’ de @ MacMiller mixtape lanzando una versión digital deluxe con 2 CANCIONES NUEVAS!

Pero la cosa no termina aquí, porque Warner Records anunció hace poco que el equipo de Malcom está trabajando en un «nuevo proyecto sin título todavía que celebrará su música».

El equipo de Mac Miller está trabajando en un proyecto sin título para celebrar la vida y la música de Malcom. Su arte marcó muchas vidas, de muchas formas.

Se ha creado un número de teléfono gratuito para recopilar tus historias, pensamientos y deseos como parte de este proyecto. Vuestra contribución es muy apreciada.

Si quieres participar, visite el enlace.

Todo esto demuestra que el arte de Mac Miller perdurará vivo para siempre, igual que su recuerdo, que se mantiene intacto casi 2 años después de que nos dejara.

Si tú también echas de menos a Malcom y quieres disfrutar una vez más de su arte, ponte a escuchar ya ‘K.I.D.S. (Deluxe)’.


¿Por qué hay que volver a leer «Alta Fidelidad» de Nick Hornby?.