Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Mac Miller lanza su nuevo álbum ‘The Divine Feminine’

Por Rodrigo Servert / 16/09/2016
Mac Miller lanza su nuevo álbum ‘The Divine Feminine’

Pese a que últimamente Mac Miller es un protagonista mediático a causa de su relación con una de las mayores estrellas del panorama musical actual, Ariana Grande, el nombre del de Pittsburgh se dio a conocer en el mundo entero por su música, y eso es lo que nos viene a presentar con su nuevo álbum titulado ‘The Divine Feminine’.

Formado por 10 temas en total, entre los cuales se incluyen los anticipos ‘Dang!‘ y ‘My Favourite Part’, encargándose el propio Mac Miller -con el apodo Larry Fisherman– de la producción de algunos temas y contando con la colaboración de artistas como Kendrick Lamar, Ty Dolla $ign, Anderson .Paak, Ceelo Green, Njomza, Bilal o la propia Ariana Grande, el nuevo trabajo de Mac promete ser un punto y aparte respecto a sus anteriores lanzamientos.

Una muestra de ello son sus recientes declaraciones a la radio Power 106 sobre su nuevo álbum:

Algunos pueden decir que me estoy arriesgando mucho. Porque no me sentaba ahí y en cada canción tenía que lanzar barras y rapear mejor que los demás, ya me entiendes, hay mucha letra cantada. Mi voz es mi principal instrumento así que tengo que saber utilizarla de múltiples maneras.

La reciente y, por lo que parece, fructífera relación del de ‘GO:OD AM‘ unida al estreno de ‘The Divine Feminine’ nos hace pensar que Mac Miller ha entrado en una nueva etapa de la que puede surgir música muy interesante.

A continuación podéis escuchar ‘The Divine Femenine’ en streaming a través de Spotify: