The MedizineThe Medizine
Música

Los herederos de Mac Miller lanzan tres canciones inéditas del artista

Por JD Romero / 05/10/2025
Los herederos de Mac Miller lanzan tres canciones inéditas del artista

Grandes noticias para los amantes de la música del fallecido Mac Miller, y es que acaban de lanzar tres canciones inéditas del artista como celebración por el 10º aniversario de ‘GO:OD AM’.

Hace solo unas horas que los tres temas se subieron a las plataformas musicales mayoritarias. Las canciones llevan los siguientes títulos: ‘Cable Box’, ‘Carpe Diem’ y ‘Royal Flush’.

¿Qué tres canciones inéditas de Mac Miller se acaban de publicar en las plataformas?

‘Royal Flush’ y ‘Carpe Diem’ fueron producidas por ID Labs, mientras que ‘Cable Box’ ha sido producida por Clams Casino, que ya trabajó con Miller en varios proyectos en el pasado.

Ya saben que ‘GO:OD AM’ fue el segundo álbum póstumo que los herederos y albaceas de Miller han lanzado este años, junto a ‘Balloonerism’.

En las tres canciones recién salidas a la luz, encontramos al Miller que más nos gusta: reflexivo, introspectivo y mirando hacia adentro de una manera profunda, compleja y lúdica.

Si es que hay alguien que no lo sabe, Mac Miller falleció el 7 de septiembre del 2018, a causa de una sobredosis (no voluntaria) en San Fernando (California).

Su asistente personal lo encontró sin vida y llamó a los médicos, que nada pudieron hacer con respecto al paro cardíaco que había sufrido el artista, que se iba se este plano con tan solo 26 años de edad.

Aunque los fallecimientos tempranos amplifican la figura de los artistas y los convierten en leyendas, lo cierto es que el talento de Miller era innegable. Es por ello que el lanzamiento de estas tres nuevas canciones solo puede suscitar una reacción: zambullirnos a reproducirlas.