Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

El Mac Miller con más alma regresa en el vídeo de ‘Stay’

Por Jon García / 08/11/2016

Mac Miller está viviendo un 2016 de lo más completo y memorable. Tras lanzar su último álbum ‘The Divine Feminine‘ en julio de este mismo año, y después de que este acarrease un gran éxito, el cantante no ha parado de repartir conciertos en diferentes ciudades ni de publicar nuevos vídeos. En esta ocasión podemos disfrutar del videoclip de ‘Stay‘.

Siguiendo a ‘Dang!‘, el primer visual que fue extraído del disco, Larry Fisherman saca ahora a la luz, a través de TreeJTV, el vídeo de uno de sus temas más íntimos. El artista viaja hasta una playa solitaria para desatarse interpretando este single. Para la producción del track, los chicos de ID Labs vuelven a trabajar codo con codo con el de Pittsburgh como han venido haciendo desde el inicio de su carrera.

A través del mismo canal, el de REMember Music ya nos mostró unas grabaciones en directo de temas como ‘We‘, ‘Soulmate‘ o ‘My Favorite Part‘, interpretado junto a su pareja Ariana Grande. ¡No hay material de Mac Miller que sea un desperdicio!