Mac Miller y Lord Finesse llegan a un acuerdo sobre la demanda de 10 millones de dólares

Ambos artistas evitan los tribunales en relación al uso no autorizado de la instrumental de “Kool Aid & Frozen Pizza”
En julio del año pasado, Lord Finesse, miembro del grupo Diggin’ in the Crates Crew (D.I.T.C.), decidió reclamar 10 millones de dólares a Mac Miller por el uso no autorizado de la instrumental utilizada en uno de los temas que lanzaron al joven a la fama, “Kool Aid & Frozen Pizza (The Kool Aid Song)«, originalmente perteneciente al track “Hip To Da Game”.
Tras algunas respetuosas declaraciones de ambas partes, la demanda continuó su proceso, con vistas a llegar a los tribunales para hacer efectiva la indemnización, algo que finalmente no ha sido necesario.
Según se ha publicado, Miller y Finesse han llegado a un acuerdo que ha evitado acudir al juzgado, aunque no se conoce ningún detalle sobre él. En relación, el de Pittsburgh ha confirmado la información a Complex, pero no ha querido ampliarla, asegurando no tener obligación legal de hacer ningún tipo de declaración sobre el tema en cuestión. No obstante, sí quiso apostillar: “Si eso [el uso de beats en mixtapes] fuera realmente un problema, la gente tendría demandas a diestro y siniestro”.
Continuamos a la espera de conocer todos los detalles del acuerdo alcanzado.

