Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Filtran un tema inédito de Mac Miller junto a Young Thug

Por Clara Caamaño / 23/11/2018
Filtran un tema inédito de Mac Miller junto a Young Thug

Hace ya dos meses que Mac Miller no está entre nosotrxs. Su inesperada muerte conmovió a medio mundo y dejó a sus fans con ganas de disfrutar del tour que estaba a punto de comenzar. Ahora, y gracias a su mejor amigo, hemos descubierto que todavía queda material del rapero de Pittsburgh sin publicar. Más concretamente, unos temas junto a Young Thug.

Quentin Cuff, mano derecha de Malcolm, desveló a través de un directo de Instagram un trozo de una canción que nadie había escuchado hasta la fecha. Aparentemente parecía ser solo del de ‘Dope Lamp’ pero, sin que Cuff se diera cuenta, comenzaron a sonar unos versos interpretados por Miller. La cara que se le puso en cuanto se dio cuenta de lo que había hecho fue épica.

https://twitter.com/STRAPPEDENT/status/1063581651861614592

Young Thug tiene una canción inédita con Mac Miller

Este temazo se llama ‘Dolars’ y no sabemos cuándo podremos escucharlo entero, pero tiene muy buena pinta. Este mensaje fue retweeteado por Quentin, lo que confirmó la información que él mismo sugirió con su despiste.

Mac Miller nunca llegó a escuchar el tema completo

Además de compartir el vídeo en su propia cuenta, el mejor amigo del de ‘Swimming’ aprovechó para revelar que ni siquiera Mac había escuchado la canción entera.

Mac estaba esperando escuchar las canciones enteras. Estaba emocionadísimo porque vieran la luz. Te quiero hermano @MacMiller.

Os preguntaréis por qué habla en plural, si solo escuchamos una canción en su vídeo en directo. Pues resulta que no solo hay una canción inédita. Estamos segurxs de que existe mucho material de Miller sin publicar, pero por el momento solo conocemos la existencia de dos canciones. Sí, Quentin Cuff quiso aprovechar que ya había soltado una bomba para soltar otra más.

También hay otra de Mac, Thug y Gunna

Esto significa que todavía nos queda Mac Miller para rato y no podemos alegrarnos más. El rapero se ha convertido en una leyenda y, mientras su música siga sonando, seguirá siempre vivo.


¿Sabes qué combina a la perfección con la música de Miller? El ‘jersey’ de Supreme x NBA x Nike que sorteamos. Participa y llévatelo por la cara.