Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Machine Gun Kelly celebra su cumpleaños con el vídeo de ’27’

Por Jon García / 22/04/2018

Todo hace parecer que ‘Bloom’, el último disco de estudio publicado por Machine Gun Kelly, ha quedado como el favorito de su autor. Y sus fans parecen tener un gusto muy similar, y la respuesta de estos a su salida ha sido de las mejores de la carrera del de Cleveland. También porque hay muchas más cosas que celebrar, MGK está de vuelta con otro clip extraído del proyecto, en esta ocasión se trata de ’27’.

Ya es 22 de abril, eso quiere decir que el autor de ‘Let You Go’ acaba de cumplir 28 años, y una auténtica estrella del rock -aunque más bien del rap, sabemos cómo es él- no podría tener otra cosa en su cabeza: la fecha maldita. Por si alguno no está familiarizado con esta historia, ha de saber que en la música hay una nube negra sobre algo que llamamos «El club de los 27». Y esto es porque un sinfín de estrellas como Kurt Cobain -de Nirvana-, Amy Winehouse, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison y muchos más, no lograron vivir más allá de esta edad.

MGK, amante del rock y de los géneros derivados de este -sólo hay que escuchar su cover del ‘Numb’ de Linkin Park– decidió dedicarle una canción a este día en el que cumple 27 años.

Y si tengo que irme y morir a los 27,
entonces al menos sé que me morí como una leyenda.
Ahora, ¿rodarás conmigo y pasearás conmigo como si estuviéramos juntos?
Y mantén la vibra viva dentro para siempre,
y siénteme por siempre.
Ellos dicen que tengo que relajarme, pero no sé cómo.

Sabemos que Machine Gun es una leyenda, pero preferimos que no se vaya como tal y que se quede sobre la Tierra para continuar regalándonos estas joyas. ¡Felicidades!


Quien también está de vuelta con nuevo clip es J. Cole con su ‘ATM’.