Machine Gun Kelly se las arregla para terminar su show tras sufrir un colapso en directo
Siempre hemos conocido a Machine Gun Kelly pletórico, entregado, como una persona que da el 100 por 100 de sí mismo en su trabajo, tanto en sus proyectos como en sus directos. Sin embargo, el cantante con origen en Cleveland sufrió un incidente el otro día en Florida que logró alarmar de forma extrema a sus seguidores.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Durante una actuación en South Florida -y gracias al vídeo publicado por TMZ– podemos ver al cantante de 27 años sujetándose el pecho en varias ocasiones hasta que durante la actuación de su single ‘Bad Things’, no aguanta más y huye hacia el backstage. El tabloide de cotilleos aseguró que el artista había abandonado el concierto por dolores en el pecho, pero no fue del todo así, y Machine Gun Kelly quiso dejárselo bien clarito.
Para aquellos que vieron el post de TMZ, esto es lo que ocurrió la noche pasada: sufrí daños graves en mi pecho y en la zona de las costillas esta semana, y durante la sexta canción de anoche sufrí un colapso en el backstage, pensé que estaba teniendo un ataque al corazón. Lo que ellos no contaron es que volví a salir y terminé el show porque somos putos campeones y ese fue mi cumpleaños número 27, y nada puede sacarme del escenario.
En el clip vemos a los médicos realizándole distintas pruebas al cantante, a quien le exigen que se olvide del show y que les acompañe al hospital, pero… ¡Que este representa a Cleveland! Ahora también sabemos que los dolores pueden haber sido causados durante la grabación de la película ‘Captive State’, en la que el de ‘At My Best’ ha confesado recibir más de 65 puñetazos en el pecho. Y mira que yo no soy médico pero, ¿y si tiene algo que ver?
Sea de la forma que sea, MGK ha vuelto a demostrar una vez más por qué es un artista con un buen par, y por qué es tan importante en la escena.