Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Machine Gun Kelly hace oficial lo suyo con Megan Fox en ‘Bloody Valentine’

Por Oscar Almagro / 20/05/2020

  • Artista: Machine Gun Kelly
  • Canción: ‘Bloody Valentine’
  • Director: Michael García
  • Productor: Travis Barker
  • Álbum: ‘Tickets To My Downfall’
  • Label: Bad Boy Records / Interscope

Megan Fox y Machine Gun Kelly cuentan la historia de un amor loco

Machine Gun Kelly sigue enfocado en su futuro disco de pop punk. Después de sacar varios sencillos , el de Cleveland vuelve a la carga poniéndole imágenes a ‘Bloody Valentine’, para lo que ha contado con la ayuda de su nueva pareja, Megan Fox.

Las expectativas estaban altas: Kelly llevaba varios días promocionando el tema a través de redes, e incluso tocándolo en directo en el Late Late Show de James Corden -el del Carpool Karaoke-. Sin embargo, el clip ha superado las expectativas de la mayoría.

Y es que al bueno de MGK y su equipo no se les ha ocurrido otra idea que contar una historia de amor tóxico, como la que se narra en la canción, poniendo a Megan Fox de protagonista. A lo largo del clip podemos ver cómo esta secuestra, maltrata e incluso electrocuta al de ‘Bullets With Names’. Contrastando así con el cariño intenso que se muestra en otros fragmentos.

Desde hace unos días se venían escuchando rumores de noviazgo entre estos dos. Estos venían a raíz de una foto en la que se veía a ambos juntos. Parece que los rumores se confirman con el vídeo, más aún cuando ayer Brian Austin Greene, exmarido de la actriz, hacía oficial la ruptura de su matrimonio .

Por otro lado, Machine Gun Kelly sigue sacando adelantos del que será su próximo álbum, ‘Tickets To My Downfall’. El proyecto se aleja por completo del hip hop y traerá únicamente pop punk, para ello, MGK está trabajando codo con codo con toda una leyenda de ese género como Travis Barker, batería de la banda Blink 182.

La salida del álbum está prevista para este verano. Veremos qué han conseguido estos dos durante estos meses.


El color rosa está siendo un denominador común en las últimas apariciones de MGK, también es uno de los colores protagonistas de la última colección de Supreme x The North Face.