Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Machine Gun Kelly, Quavo y Ty Dolla $ign son los reyes en ‘Trap Paris’

Por N. Warrior / 09/06/2017

Machine Gun Kelly está llevando bastante bien este 2017 y empieza a recoger los frutos del duro trabajo invertido en ‘bloom’, su último álbum de estudio lanzado este mismo año. La salida del disco ya llegó acompañada del videoclip de ‘The Gunner’, track que sirve para abrir el proyecto y que ha llegado sin mucha dificultad a varios millones de oídos.

Antes de la salida de ‘bloom’ en mayo, el pasado abril Machine Gun Kelly ya empezaba a soltar algunos bombazos para caldear el ambiente, y hubo un banger que no tardó en surcar Internet y levantar el ánimo de muchos de los seguidores de MGK, pero también de los fans de Migos y los de Ty Dolla $ign, titulado ‘Trap Paris’. Por si el tema no hubiese logrado bastante éxito por sí mismo, ahora los tres artistas se han vuelto a reunir para ponerle un videoclip en condiciones… Y, cómo no, muy ambientado en París.

Dirigido por Ben Griffin, en el visual podemos ver a los tres artistas viviendo a lo grande, siempre bien acompañados, bien vestidos y bien servidos a nivel de ropa y gastronomía. Mientras dos chicas afeitan al de Cleveland, otra pinta un retrato de Ty Dolla y Quavo simplemente se deja acompañar mientras rapea elegantemente desde la cama.

I woke up in Paris
In the bed, with a bad bitch
First I roll up the lettuce
Then I went back for seconds
Swear that pussy the wettest

El trío describe una noche loca en París bajo una producción del propio Ty Dolla $ign y Sonny Digital. Si no había conseguido llegar a tus oídos cuando MGK la sacó para subir las expectativas, es un buen momento para que le des al play y te dejes contagiar por el ritmo del séptimo tema de ‘bloom’.


Y también en Internacional, ya puedes escuchar ‘Pre-Rolleds’ de Wiz Khalifa mientras calmas las ansias de escuchar ‘Rolling Papers 2’.