Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿ Macklemore el siguiente en Jordan Brand ?

Por Pol Farre / 24/04/2014
¿ Macklemore el siguiente en Jordan Brand ?

La semana pasada se celebró el Jordan Brand Classic, partido en el que los veintidós mejores jugadores de baloncesto a nivel mundial se enfrentan entre ellos para ser considerados graduados de este evento y compartir así distinción con estrellas de la NBA tales como Carmelo Anthony, Kevin Durant o Lebron James.

En la edición anterior, Drake fue el encargado de la actuación musical y posteriormente firmó su primer contrato con Jordan Brand. Este año ha sido el turno de Macklemore, y obviamente la maquinaria de rumores ya se ha puesto en marcha. El de Seattle subió al escenario del  Jordan Brand Classic en el Barclays Center estrenando las Jordan Melo M10 “Northwest King Salmon”, una edición exclusiva que él mismo se encargó de promocionar en su cuenta de Instagram (@macklemore).

Por si no fuera suficiente con su calzado personalizado y su buena relación con MJ, con quien el artista se hizo una selfie de lo más amistosa, la propia marca escribió sobre el cierre musical del cantante de “Thrift Shop” refiriéndose a él como “nuestro chico” en su cuenta de Instagram (@jumpman23).

Visto que Adidas está ganando parte del mercado de la cultura del Hip Hop americano, gracias a las recientes incorporaciones de la talla de  Kanye West y Pharrell Williams, y la incorporación de Drake a Jordan Brand, parece lógico pensar que Macklemore pueda ser el siguiente en firmar. Además, el propio cantante y reconocido sneakerhead, muestra habitualmente su preferencia por las zapatillas del Jumpman, llegando a contarnos sus inicios en su tema «Wings «.

De momento son todo rumores y especulaciones, pero si queréis estar al día seguid atentos a The Medizine.

Michael-Jordan-Macklemore-Jordan-Brand-Classic-The-Medizine-2

Michael-Jordan-Macklemore-Jordan-Brand-Classic-The-Medizine 1

macklemore-jordan-melo-m-10-river-salmon-The-Medizine