Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya puedes escuchar ‘Gemini’, el nuevo álbum de Macklemore

Por Rodrigo Servert / 22/09/2017
Ya puedes escuchar ‘Gemini’, el nuevo álbum de Macklemore

Macklemore ha vuelto. Tras romper lazos -de buenas- con su hasta entonces inseparable compañero Ryan Lewis, el artista de Seattle ha decidido sacar a la luz su nuevo proyecto en formato LP titulado ‘Gemini’.

El álbum está repleto de colaboraciones. Encontramos a Lil Yachty en ‘Marmalade’, a Kesha en ‘Good Old Days’, a Offset en ‘Willy Wonka’, a Skylar Grey en ‘Glorious’ y a muchos más artistas relevantes como son Eric NallyDan CaplenOtieno TerryReignwolfKing DrainoXperienceDonna Missal… la lista es prácticamente interminable.

Tras otros proyectos de gran éxito, como por ejemplo ‘The Heist’, Mack ha decidido darle una vuelta de tuerca al planteamiento creativo de su nuevo álbum, tal y como comentó a la revista Rolling Stone:

Con este álbum creo que hay un aire a «primer pensamiento, mejor pensamiento» que creo que Ryan y yo nunca aplicamos. […] Como muchos de estos nuevos raperos al grabar: hay un aire de libertad en el método, de decir «Vamos simplemente a hacer arte, no vamos a pensarlo demasiado, no vamos a calcularlo demasiado, no vamos a anticipar qué va a significar esto para el resto del mundo. Simplemente vamos a hacer rap.«

Dicho esto, todo apunta a que Macklemore vuelve con un nuevo enfoque y con la intención de sorprender positivamente a sus fans. La pregunta es, ¿lo conseguirá?

A continuación puedes escuchar ‘Gemini’ en streaming a través de Spotify o adquirirlo ya mediante de iTunes .


Y si todavía no has escuchado el nuevo remix del ‘Mala Mujer’ de C. Tangana, ¿a qué estás esperando?