Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A$AP Rocky, Migos, Young Thug y muchos más en la banda sonora del Madden NFL 19

Por Jon García / 27/07/2018
A$AP Rocky, Migos, Young Thug y muchos más en la banda sonora del Madden NFL 19

Se está acercando el día que esperamos muchos, muchos. A un lado y al otro del charco, en todo el globo. Quedan sólo 42 días para que arranque la nueva temporada de la NFL, y por eso comienzan a sucederse los anuncios más importantes del año: qué fichajes se producen, qué jugadores exigen más dinero por renovar sus contratos, qué novedades habrá de cara a la temporada 2018… ¡La salida del nuevo Madden NFL! Y es que este videojuego hará las delicias de cualquier aficionado al hip hop, os lo aseguro.

Una de las mejores bandas sonoras de la historia para Madden NFL 19

En las últimas semanas hemos tenido unas cuantas novedades acerca de la temporada y del videojuego. En las dos últimas entregas hemos visto aparecer a jugadores de los Patriots -de New England- en la portada del videojuego, el año pasado la frontal fue para el endiosado Tom Brady, mientras que el año anterior su inseparable Rob Gronkowski ocupó ese lugar. En esta ocasión, Antonio Brown, de los Steelers de Pittsburgh ocupará el lugar de los mejores.

Desde ya mismo también conocemos la banda sonora del videojuego, en la que encontramos quizás el mayor despliegue de estrellas jamás visto en un proyecto así. Para que os hagáis a la idea, mientras disfrutamos repartiendo TDs a uno y otro lado, podremos escuchar bangers creados por A$AP Rocky, Anderson .Paak, A$AP Ferg, Berner, T.I., Pusha T, Blocboy JB, Cardi B, Creek Boyz, Denzel Curry, Flatbush Zombies, Jay Rock, ScHoolboy Q, Kamaiyah, Yo Gotti, Young M.A., Lil Baby, Migos, Gunna, Post Malone, Lil Skies, YG, Young Thug y Desiigner. ¿Es o no es para fliparlo?

Id preparando vuestros mandos, ya seáis de Xbox o de Play, porque viene la época más intensa del año:


¿Ya estás dentro de nuestro último sorteo? Si te lo pierdes nosotros no queremos saber nada…