Logo de The MedizineLogo de The Medizine

MadeinTYO quiso despedirse de 2017 con un nuevo tema ‘Showin Love’

Por N. Warrior / 01/01/2018
MadeinTYO quiso despedirse de 2017 con un nuevo tema ‘Showin Love’

El 2017 no trató nada mal a MadeinTYO, así que es normal que el artista haya querido despedirse del año de la mejor forma posible. ¿Cómo? Pues lanzando un nuevo tema antes de terminar el año para que sus fans tengan claro que sigue con las pilas bien cargadas para 2018: así nos llega ‘Showin Love’.

Producido por DWN2EARTH, este nuevo track nos llega cargado de auto-tune y de chulería, y es que Tokyo sabe bien cómo encandilar a sus fans a través de pegadizas melodías y letras. Antes de este tema pudimos disfrutar por sorpresa de nuevo material del joven artista producido por Metro Boomin, y aunque automáticamente saltaron los rumores de un proyecto conjunto ambos ya los han desmentido.

¿Qué nuevas sorpresas tendrá MadeinTYO preparadas para el año que acaba de empezar? Viendo el hype que ha conseguido su posible proyecto con Young Metro, ¿se plantearán la opción de llevarlo finalmente a cabo aunque en un principio no lo hubieran considerado? Lo descubriremos a lo largo de los próximos meses.


¡Gana uno de los packs de la nueva colección de Lovely Disgraze que sorteamos! Tienes hasta el 7 de enero para participar.