Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La madre de Bobby Shmurda habla de la situación de su hijo en prisión

Por Jon García / 16/07/2018
La madre de Bobby Shmurda habla de la situación de su hijo en prisión

Muchos recuerdan el nombre de Bobby Shmurda. El rapero de 23 años nacido en Miami logró hacer despuntar su carrera en 2014, con el lanzamiento de diversos singles que colocaron su estilo ante los ojos de todos: compañeros y aficionados. Sin embargo, como ya todos sabemos, su despegue meteórico se detuvo en seco cuando en 2014 el artista fue detenido y terminó en la cárcel.

La madre de Bobby Shmurda actualiza la información acerca de la situación de su hijo

El autor de ‘Hot Nigga’ fue condenado en septiembre de 2016, tras ser declarado culpable de dos cargos: conspiración en tercer grado y posesión ilegal de armas. El futuro del rapero se tiñó rápidamente de negro, y visto lo visto, las nubes no han escampado para el artista hasta el momento.

A Bobby aún le quedan, al menos, dos años de prisión, y su madre se ha encargado ahora de hacernos llegar novedades acerca del estado en el que se encuentra. Sabemos gracias a ella que Bobby Shmurda está trabajando como empleado en prisión a cambio de 8 dólares a la semana.

Mi pequeño dijo: «Big Shmurda en el set, mostrad algo de respeto». Él está manteniendo su buen humor, ¡y va a estar de vuelta en casa antes de que lo sepáis!

El cantante había sido condenado con seis o siete años de prisión, sin embargo, los 685 días servidos previamente a su encarcelación lograron retirar 2 años de la pena. Será en 2020 cuando Bobby podrá optar a libertad condicional, y si todo sale según lo esperado, podría obtener ese permiso.

Intenta hacerte con este increíble pack Gucci x The Medizine, participando gratis en nuestro nuevo sorteo.