Comunicado de la madre de Diddy del documental de 50 Cent

La serie «Sean Combs: Ajuste de cuentas» está siendo uno de los temas de conversación más relevantes de los últimos días en lo que respecta al hip hop de Estados Unidos. Hasta la madre de Diddy ha opinado del documental que 50 Cent ha producido sobre su hijo para Netflix.
No en vano, se trata de cuatro episodios en los que se dan todos los detalles de los supuestos comportamientos poco justificables de Sean «Diddy» Combs’, el fundador de Bad Boy Records.
¿Qué ha dicho la madre de Diddy acerca del documental de su hijo en Netflix producido por 50 Cent?
Y es que en la serie documental se narra cómo el magnate y su madre (Janice Combs) han mantenido una supuesta relación abusiva durante los años.
Por supuesto, la madre del empresario ha dado su opinión al respecto y no está nada de acuerdo con lo que ahí se dice sobre ella y su famoso hijo.
Ha sido en el popular medio Deadline (especializado en cine y series), donde Janice Combs ha escrito un largo comunicado en el que deja sus pensamientos con respecto a la serie documental.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Así dice el comunicado:
Escribo esta declaración para corregir algunas de las mentiras presentadas en la película de Netflix Sean Combs: The Reckoning, estrenada el 2 de diciembre de 2025. Estas inexactitudes sobre la educación y la vida familiar de mi hijo Sean se han incluido intencionadamente para engañar a los espectadores y dañar aún más nuestra reputación.
Las acusaciones del Sr. Kirk Burrows de que mi hijo me abofeteó mientras conversábamos tras los trágicos acontecimientos del City College el 28 de diciembre de 1991 son inexactas y manifiestamente falsas.
Ese fue un día muy triste para todos nosotros. Que él utilice esta tragedia e incorpore narrativas falsas para promover su intento fallido anterior y actual de obtener lo que nunca fue suyo, Bad Boy Records, es incorrecto, indignante y más que ofensivo.
Solicito que estas distorsiones, falsedades y declaraciones engañosas sean retractadas públicamente.
Por su parte, el propio Diddy y su equipo legal también ha dejado claro que el documental es supuestamente poco cercano a la realidad.
Y no es el único frente con el que el neoyorkino critica los cuatro episodios producidos por Curtis «50 Cent» Jackson. También dice que las imágenes de vídeo inéditas de sus últimos días en Manhattan antes de ser detenido han sido conseguidas de manera ilícita.
Por supuesto, Netflix no dudó en asegurar que no fue así ni mucho menos. Lo que queda claro es que aún queda mucho por hablar acerca de «Sean Combs: The Reckoning» (título original del documental).
Si aún no sabes si merece la pena el documental de Diddy en Netflix, te dejamos aquí nuestra review.

