Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La madre de Juice WRLD admite que tenía un problema con las drogas

Por Erwin Landázuri / 12/12/2019
La madre de Juice WRLD admite que tenía un problema con las drogas

Este domingo, el mundo de la música entró en shock por la inesperada muerte de Juice WRLD con tan solo 21 años de edad, y desde entonces no hemos parado de hacernos preguntas al respecto. Hace un par de días ya os desvelábamos algunos detalles que involucraban a las drogas en este trágico incidente, y hoy podemos arrojar un poco más de luz gracias a unas palabras de la madre del artista.

Fueron los chicos de TMZ quienes tuvieron la oportunidad de tener una charla con Carmella Wallace, madre de Juice, en la que habló acerca de la batalla que su hijo estaba afrontando con las drogas.

Queríamos a Jarad -Nombre real de Juice WRLD- con todos nuestros corazones y no podemos creer que nuestro tiempo con él haya sido tan corto.

[…]

Como él solía contar en sus canciones a sus fans, él tenía un problema de dependencia a las drogas prescritas.

Como hemos podido saber, el rapero se tragó varios Percocets cuando su jet privado aterrizó en Chicago con la intención de esconderlos de la policía. WRLD tuvo varias convulsiones cuando las autoridades investigaban su equipaje por un chivatazo de que su vuelo escondía armas y, cuando fue trasladado al hospital, ya había muerto a pesar de que le inyectaron una medicación contra la sobredosis en el aeropuerto. Así prosiguió la madre su discurso:

La adicción no conoce de bondades y su impacto va más allá de la persona que la combate. Jarad era un hijo, un hermano, un nieto, un amigo y mucho más para tantísimas personas que querían verle superar su adicción más que nada.

[…]

Sabemos que el legado de Jarad de amor, alegría y honestidad emocional, vivirá por siempre.

Es una pena que un artista y ser humano como Juice WRLD perdiera la vida en su batalla contra las drogas, aunque esperamos que esta tragedia sirva a los miles de [email protected] que lidian con situaciones iguales a superarlo.


Algunos ya toman conciencia: Trippie Redd y Lil Mosey dejan las drogas tras la muerte de Juice WRLD.