Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La madre de Kodak Black se suicidará si su hijo muere en prisión

Por Clara Caamaño / 23/01/2020
La madre de Kodak Black se suicidará si su hijo muere en prisión

Kodak Black fue sentenciado a casi cuatro años de cárcel en noviembre, por lo que todavía le queda bastante tiempo entre rejas. Pero lejos de estar siendo un camino de rosas, parece que su estancia en prisión está siendo presuntamente una tortura.

Kodak asegura que «se muere lentamente en prisión»

A pesar de que los delitos que se le inculpan están relacionados con falsedad documental de armas, Kodak asegura que «las autoridades no le están dando la medicación que necesita» y que «siente que se está muriendo lentamente».

Entonces, Pete solicitó atención médica (como yo) que le fue denegada (como a mi) porque sentía que se estaba muriendo (como yo). Mientras el constante grito de ayuda de Pete caía en oídos sordos, decidió salir de su miseria colgándose de la litera para terminar con su dolor y sufrimiento.

Junto con esta denuncia contó la historia de un compañero suyo que decidió quitarse la vida al ver que nadie le hacía caso y le negaban las medicinas que pedía. Por eso Marcelen Simmons, la madre del artista, ha contratado a un nuevo abogado para que le ayude a luchar por los derechos de su hijo.

Según aseguró Benjamin Crump , el abogado, «saben que en prisión ha ocurrido algo porque Kodak Black no pudo reunirse con él». Así que tanto Simmons como Crump acusan supuestamente a la cárcel «de violar los derechos fundamentales de Kodak al negarle comida y atención médica mientras lo maltratan físicamente».

Si mi hijo muere, yo también me mataré. Por favor, por favor, necesito ayuda. Quiero asegurarme de que mi hijo esté bien y asegurarme de que no maten a mi hijo… Mi hijo lo es todo para mí.

Pero la cosa no queda aquí, ya que Marcelen ha asegurado que «si su hijo muere en prisión, ella misma se suicidará». La mujer está pidiendo ayuda desesperadamente, igual que ha hecho Kodak Black con su mensaje en instagram.

Todo este asunto se está poniendo muy feo, ya que no es la primera denuncia que hace el artista por el trato que está recibiendo entre rejas, así que estaremos atento a cómo se resuelve esta dura situación.


Joe Budden también ha querido mandar un mensaje muy claro a Eminem y le pide que no lo ataque más.