Un antiguo jefe de la mafia demanda a 50 Cent por 1.000 millones
En tiempos en los que los problemas caen sin cesar sobre Sean Combs aka Diddy, la vida parece sonreír a 50 Cent, o parecía, y es que un gran exjefe de la mafia acaba de demandarlo por nada más y nada menos que 1.000 millones de dólares. Sí, lo que acaban de leer.
Se trata de Cory «Ghost» Holland, que no solo asegura que las series de ficción de 50 Cent («Power» y sus spin-offs) están basadas en él, sino que también asegura que el rapero y empresario le ha estado enviando a matones para amedrentarlo.
¿Por qué ha demandado un exmiembro de la mafia a 50 Cent?
Y 50 Cent no es el único demandado en las alegaciones de Holland, también están Courtney Kemp y las productoras asociadas Starz y Lionsgate. Cory Holland asegura que jamás le pidieron permiso para basar las series en su vida.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Por si no fuese suficiente, el exjefe de la mafia ha enviado un comunicado lleno de insultos a 50 Cent a diferentes medios, con lo que el equipo legal de 50 Cent ha respondido con lo siguiente:
Este lenguaje usado puede solo ser entendido como una amenaza violenta contra el señor Jackson y su equipo. Ellos ya han informado a la corte. También estamos en proceso de notificar la cuestión a las autoridades locales.
Una noticia bastante negativa para Curtis Jackson aka 50 Cent, no solo por lo que puede ser para su imagen pública en el caso de que fuera cierto, sino por lo que significa meterse en líos con personas con estas características.
Siguiendo con líos de actualidad, una cantante asegura que fue abusada sexualmente por Diddy y por Kanye West.