Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Maikel Delacalle regresa con un banger llamado ‘Fugitivo’

Por Juan Ángel Asensio / 12/07/2019

Un mes después de sacar ‘‘Si tú me quisieras’, vuelve Maikel Delacalle, esta vez con un tema llamado Fugitivo’. Se veía venir, después de que llevara un tiempo anunciándolo a través de sus redes sociales.

Como de costumbre, el tinerfeño no ha defraudado a sus seguidores y nos ha vuelto a presentar un auténtico temazo, disponible ya en todas las plataformas, y que además cuenta con un videoclip muy currado.

No cabe duda de que este 2019 está siendo un muy buen año para Delacalle, quien poco a poco, con humildad, trabajo y buen hacer, se está haciendo un hueco y un nombre, muy merecido, dentro de la industria. Y es que tema que saca, tema que se pega, y no solo en cuanto a views, sino que también se termina pegando en nuestra cabeza durante días y días.

Maikel Delacalle sigue sin fallar


Eso es precisamente lo que ocurre con ‘Fugitivo’, un reggaetón adictivo con los característicos detalles de R&B del canario, cuya letra habla de hacer lo que se tenga que hacer para que a tu gente no le falte de nada y, también sobre la identidad y la fama.

Por otra parte, el clip combina perfectamente con la canción, donde podemos ver a Maikel Delacalle en una prisión, acompañado de varios presos. Las imágenes ponen la guinda del pastel a un temazo indiscutible, con una dirección de fotografía exquisita y una elección de planos muy bien cuidada, elegante y bien editada.

A estas alturas de la peli no supone nada nuevo decir que Delacalle es uno de los músicos más destacados de nuestra escena: todo lo que toca se convierte en oro, y lleva ya mucho tiempo en el que es difícil encontrarle algún error. Desde aquí estamos ya ansiosos por saber con qué nos volverá a sorprender el canario la próxima vez.


Hablando de canarios, ¿has escuchado ya ‘La Visión’, el esperado regreso de Choclock?